Contiene las armas primarias, de cinturón y dispositivos ganados en el progreso del juego ligados a la clase Explorador. Solo se incluyen los artículos obtenidos en el progreso del juego base. El Kit de Atajo no incluye los artículos agregados en futuro contenido descargable, artículos agregados en los Packs de expansión, el contenido desbloqueado con los Battlepacks ni artículos de oferta o promocionales.