Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu
¡Enfréntate al mayor desafío! En Las Cinco Muertes se oculta una nueva e intrigante trama con misiones de campaña del Dr. Henry Wu, que sigue dedicado a la investigación de dinosaurios híbridos. A medida que la historia se desarrolla, descubrirás que el Dr. Wu puede acceder a ubicaciones inéditas, incluida su instalación oculta de desarrollo de híbridos, mantenida en secreto incluso para la Fundación Hammond. Estas instalaciones tendrán su base en dos nuevas ubicaciones de Isla Muerta e Isla Tacaño. Colabora con las divisiones mientras respondes ante el Dr. Wu en secreto. Gánate su confianza para acceder a nuevos yacimientos y dar vida a cinco nuevos dinosaurios, tres de los cuales son híbridos del Dr. Wu. Estos emocionantes descubrimientos sembrarán el caos debido a conflictos de intereses y a los propios dinosaurios. Desbloquea poderosas herramientas de manipulación genética y ten más control que nunca sobre las necesidades y la conducta de los dinosaurios. Con el debido acondicionamiento, alterarás sus requisitos de hábitat, socialización y población, lo que permitirá que incluso los dinosaurios más solitarios y depredadores puedan cohabitar pacíficamente con su propia especie. Completar las misiones y continuar con los planes del Dr. Wu hará que tu investigación avance para que puedas desbloquear el gen de camuflaje del Indominus rex. El Indominus rex puede mimetizarse con su entorno y atacar por sorpresa, ¡así que no lo pierdas de vista!