Juego de ajedrez Chess Ultra: Isle of Lewis
Inspirado en el juego de ajedrez de la isla de Lewis, este paquete de descarga para Chess Ultra contiene un juego de piezas de ajedrez, hecho con marfil de morsa (virtual, claro) y tallado con increíble detalle. Se dice que el juego de ajedrez de Lewis es el más antiguo que se ha encontrado. Fue descubierto en 1831 en la isla de Lewis, en las islas Hébridas Exteriores, en Escocia, de donde deriva su nombre. Los expertos estiman que se fabricaron en Noruega o Islandia allá por el siglo XII, entre los años 1150 y 1200 de nuestra era.