Joan of Arc DLC
¡La sed de sangre continúa con Juana de Arco uniéndose al fragor de la batalla! Juana viene con su propio ambiente de iglesia. ¿Crees que has dominado todos los personajes? Luego intenta con Mac, el anfitrión de la nueva temporada, que además es interpretable como un personaje camaleónico. El paquete DLC también viene con una nueva campaña "Generales" para Juana.