Insurgency: Sandstorm - Urban Digital Weapon Skin Set
Toma las calles con el conjunto de aspectos de arma Urban Digital. Puedes equiparlos en las armas: - AK-74 (Fusilero) - FAMAS F1 (Fusilero) - Uzi (Infractor) - ACE 52 (Asesor) - Alpha AK (Asesor) - Pistola 1911 (todas) Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato. Los puedes equipar en el juego a través del menú Listado de armas, en la sección de mejora "Apariencia" de cada arma. Este DLC está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.