Insurgency: Sandstorm - Night Raven Weapon Skin Set
Ocúltate entre las sombras y tiende una emboscada a tus enemigos con el conjunto de aspecto de armas Night Raven. Este aspecto se puede aplicar a seis armas distintas. El aspecto de armas Night Raven se puede equipar en el menú Listado de armas de la facción Security para las siguientes armas: - Fusilero/Demolitions: WCX Breacher: KSG - Advisor: Vector - Gunner: M249 - Marksman: M24 - Secundaria: PF940 Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo estéticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de aspectos de armas Night Raven está incluido en el paquete de conjuntos Resurgence.