Insurgency: Sandstorm - Desert Corpsman Gear Set
Fúndete con el desierto y haz que tu equipo siga adelante con el conjunto de equipo Desert Corpsman para Insurgents. Contiene seis piezas de equipo estéticas diferentes: - Turbante Desert Corpsman - Máscara Desert Corpsman - Camisa Desert Corpsman - Sarouel Desert Corpsman - Guantes Desert Corpsman - Botas Desert Corpsman Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo estéticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de equipo Desert Corpsman está incluido en el paquete de conjuntos Resurgence.