Injustice: Entre nosotros hay dioses
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso.¿Qué pasaría si nuestros más grandes héroes se volvieran nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us presenta una nueva y audaz franquicia al género de juegos de pelea de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Con emblemáticos personajes de DC Comics como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del galardonado estudio presenta una profunda historia original. Héroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se confunde.