Imperator: Rome - Deluxe Edition Upgrade Pack
Expansión de riqueza del mundo helenístico El imperio de Alejandro se ve dividido en distintos reinos cuando sus antiguos generales y funcionarios luchan por su manto. En Egipto, el famoso Ptolomeo tiene el cuerpo del gran conquistador y la riqueza del Nilo. Seleuco ha consolidado su poder en Persia, y Antígono ha construido una base en Anatolia. El cruel Lisímaco domina Tracia; y Macedonia, el corazón del imperio, ha caído ante Casandro el usurpador. Esta expansión le da un nuevo color a las Guerras de los Diádocos, con nuevos modelos de unidades y riqueza de juego. Cuatro nuevos modelos de ejército: diseños de ejércitos únicos para Macedonia, Frigia, el Imperio seléucida y Tracia. Cuatro nuevos modelos de barco: diseños únicos de barcos de guerra para Egipto, Macedonia, Frigia y el Imperio seléucida que incluyen representaciones de las famosas meganaves helenísticas. Monumentos especiales del mapa: el Mausoleo de Alejandro, la Acrópolis de Rodas, la Acrópolis de Pérgamo, el Palacio de Ay Khanum, la Biblioteca de Alejandría y el Palacio argéada de Macedonia. Seis eventos de riqueza helenística: sobre el legado de Alejandro, los veteranos de las guerras de Alejandro, la difusión de la cultura helenística, los eventos deportivos de la ciudad y el comercio. Cadena de eventos del cuerpo de Alejandro: intenta robar los restos de Alejandro Magno y erige un monumento en su memoria. Nuevo evento de arte: dedica nuevas piezas de arte a los eventos únicos incluidos. Música nueva: música especial compuesta para los jugadores helenísticos. Libro de ilustraciones digital Se han recopilado imágenes de alta resolución de material gráfico de Imperator: Rome en un formato digital práctico que incluye información sobre los artistas y diseñadores responsables del aspecto de este juego de estrategia tan esperado. Fondos de pantalla Las ilustraciones históricas que se ven mientras carga Imperator: Rome están ya disponibles como atractivos fondos de pantalla para ordenador.