Hunt: Showdown 1896 - Shrine Maiden's Hell
Este DLC contiene una cazadora, dos armas y una herramienta: - Miko (cazadora) - Ochita Mozu (arco de caza) - Shinbatsu (cuchillos arrojadizos) - Utsusemi (katana) Chisato Ryoko acercó la oreja a la campana del santuario para oír cómo cantaba los presagios: plagas de escarabajos y ranas, inviernos insoportables, un sacerdote rompiéndose el pie contra unos adoquines... Se aferró a aquella misma campana la noche en la que el santuario ardió, su familia huyó y empujaron a los sacerdotes desde los acantilados. Aun así, Ryoko se quedó. Solo ella fue testigo del Ronin que apareció para acabar con cada uno de los profanadores. El Ronin apartó a Ryoko de la campana del templo, le puso una espada en la oreja y la abandonó. Ella logró escuchar una melodía en el filo de esa espada; una melodía más estruendosa que la propia campana. Ryoko cuidó de las ruinas del santuario y pulió sin descanso las vigas carbonizadas de las puertas torii, pero el murmullo de la katana cada vez era más ensordecedor, incluso hipnótico. Hasta que, un día, decidió acallar lo que fuera que la hacía cantar. Embelesada, pasó por tres pruebas: Cruzó un lago helado bajo la atenta mirada de mil pájaros. Si sus ojos se cruzaban una sola vez, su alma quedaría encerrada en sus mansas alas. Navegó por barrancos de mil huesos, arrastrándose con una inmensa sed que no solo anhelaba agua. Al final, apareció lo que hacía cantar a la espada: una grulla con una miríada de cigarras brotando de sus pulmones infestados y heridos. La grulla atravesó su mandíbula con el pico y rezó. "Alégrate, pues cada nuevo agujero es otro hueco por el que la luz puede brillar". Ryoko le partió el cuello a la grulla. Los árboles enmudecieron y el trance terminó. Se adentró en la orilla del mar y escuchó su espada una vez más. Una nueva canción retumbaba desde el otro lado del horizonte, donde el agua se vuelve negra y los corazones de los condenados imploran agujeros y luz.