Harvest Moon: One World - Paquete animales salvajes míticos
Tigres de chocolate y menta y conejos de lava, ¡oh! ¡Esos son solo dos de los diez fantásticos animales salvajes que desbloquearás en el Paquete animales salvajes míticos!