Hamster Playground - Hamster City DLC
¡Es hora de ponerse manos a la obra! Hamster City es un paquete DLC para Hamster Playground: una nueva dosis de contenido que agrega nuevos elementos de juego. Es hora de que los hámsters experimenten lo que es el verdadero trabajo, ¿verdad? Ayúdalos a decorar su hogar en estilo urbano, vistiéndolos con nuevos trajes que recuerdan a las ocupaciones urbanas. Realiza nuevas tareas y aprende nuevas profesiones relacionadas con elementos típicos urbanos. El contenido descargable Ciudad Hámster incluye: Novedades de estilo urbano para el hogar del hámster; Los disfraces se refieren a trabajos como enfermera y trabajador de la construcción. Tareas completamente nuevas con recompensas únicas; Nuevos trabajos para hacer para tus hámsters.