Gravel Free car Acciona
Acciona, el primer y único vehículo eléctrico que logra competir y completar las carreras off-road más duras del mundo, hace su aparición con toda su "energía" en la flota de GRAVEL. ¡El motor eléctrico no significa limitación alguna!