Gravel Colorado River
El desierto sofocante de Arizona es el lugar perfecto para un episodio nuevo de Off-road Masters. Gravel Channel regresa a EE. UU. con pistas nuevas y unas carreras Wild Rush espectaculares organizadas alrededor de una represa en el río Colorado.