Microsoft Corporation
Descarga y juega en la XBOX consola PC y en dispositivos portátiles compatibles. Omite la descarga y transmite juegos (incluidos algunos que ya posees) en cualquier dispositivo compatible. Con Premium se obtiene acceso prioritario.