FOR HONOR - Diseño de héroe - Belicista
Conviértete en la perdición de un imperio robado con el diseño de héroe de Conquistadora Vela, una personalización de cuerpo completo de la Belicista. Enviada a atravesar los mares para explorar el Nuevo Mundo, Conquistadora Vela ha regresado a Heathmoor con riquezas robadas a una civilización caída. Exploradora y saqueadora brutal, Vela se corona como una heroína conquistadora. Con el oro que ha traído a casa, Horkos triunfará. La oferta del diseño de héroe de Conquistador Vela, incluye: - Un diseño de héroe de Belicista. - Estado de campeón por siete días. - Tres cajas de carroñero.