Fendt 900 Black Beauty
Mejora tu experiencia en Farming Simulator 17 con el contenido descargable Fendt 900 Black Beauty. Cuando lo descargues, el tractor adicional estará disponible en la tienda del juego. Asegúrate de tener en el juego los fondos necesarios para comprarlo. Este contenido descargable está incluido en la oferta del pase de temporada. Si ya cuentas con él, no necesitas comprarlo.