Mejora tu equipo conforme sigues tu lucha contra los Highwaymen y obtén cuatro diseños para armas, dos diseños para vehículos y un traje. El paquete Hurk Legacy incluye el diseño para arma Hurks Wrath M249, el diseño para vehículo Hurk Legacy Offroad y el traje Hurkling. El paquete Knight incluye el diseño para arma Knight SVD Claymore y el diseño para vehículo Knight Sidecar. Incluye el diseño para arma Blast-Off RAT4 y el diseño para arma Retro Sci-Fi M133M.