Fallout 76: Skyline Valley Deluxe Edition (PC)
Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear el Día de la Recuperación de 2102. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del Yermo. Explora un amplio paisaje devastado por el conflicto nuclear en este juego multijugador de mundo abierto que completa la historia de Fallout. Experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado para este legendario universo. Viaja a Skyline Valley, la nueva región meridional de Appalachia. Investiga el origen de una tormenta eléctrica que azota la región y descubre los misterios que rodean el Refugio 63 y a sus moradores, como la nueva y electrificante variante necrófaga: los Perdidos. Cadenas de misiones inmersivas y personajes interesantes Descubre los secretos de Virginia Occidental mientras completas la compleja misión principal, que comienza en el momento en el que abandonas el Refugio 76. Haz amigos y enemigos entre los vecinos que han venido a reconstruir el terreno y vive Appalachia a través de los ojos de sus habitantes. Temporadas Ve avanzando a lo largo de cada temporada para completar desafíos por tiempo limitado y desbloquear una serie de recompensas totalmente gratuitas, como consumibles, objetos para el C.A.M.P. y más. Juego de rol multijugador Aprovecha el sistema de S.P.E.C.I.A.L. para crear tu personaje y labrarte una reputación en un Yermo que cuenta con cientos de ubicaciones por descubrir. Vive tu propia aventura en Fallout en solitario o con amigos. Montaña esplendorosa La historia se desarrolla a través del mundo de Fallout 76, que cuenta con seis regiones de Virginia Occidental muy diferentes entre sí. Desde los bosques de Appalachia hasta las peligrosas llanuras escarlata del pantano de Cranberry, cada zona plantea sus propios riesgos y recompensas. El nuevo sueño americano Emplea el nuevo “Centro Ambulante de Montaje y Planificación”, el C.A.M.P., para construir y fabricar objetos en cualquier rincón del mundo. El C.A.M.P. te ofrecerá refugio, provisiones y seguridad en un mundo donde nunca están de más. También podrás establecer un lugar en el que comerciar con otros supervivientes. Mundos de Fallout Disfruta de aventuras únicas por Appalachia con Mundos de Fallout, que es un conjunto de funcionalidades en constante evolución que ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar Fallout 76 de formas únicas con ajustes personalizables. *Es posible que las funcionalidades de casino no estén disponibles en determinados territorios, como, entre otros, Bélgica, República Checa, Yibuti, Arabia Saudí, Ghana, Libia, Pakistán, Polonia y Tailandia.