Evil Empire
¿Estás preparado para unirte a Iván en la lucha contra el poder invasor? Entonces adquiere EVIL EMPIRE y expande tu experiencia TOY SOLDIERS: COLD WAR. ¡Toma cartas en el asunto poniéndote en la piel del ejército ruso en una campaña para un solo jugador totalmente nueva! También hay incluidos nuevos miniujuegos, modo Supervivencia: Trauma, Cortinas de fuego: Láser orbital, mapas para multijugador y en modo Supervivencia preparados para la acción en modo cooperativo. Consigue tres nuevos logros que valen 50 puntos de jugador y disfruta de un nuevo contenido inspirado en la Unión Soviética.