Europa Universalis IV: Common Sense Content Pack
Common Sense es la quinta expansión importante para Europa Universalis IV y se centra en la diplomacia y el desarrollo interno de las naciones. Esta incorporación te permite desarrollar de manera pacífica tu nación y construir un imperio "de envergadura", al mismo tiempo que te ofrecen las herramientas para tomar grandes medidas diplomáticas. Hay funciones religiosas que cambian el juego y añaden profundidad e intriga a este. Los paquetes incluyen: Great Nations Unit Pack Este paquete de unidades añade diecisiete modelos de unidades para países europeos y euroasiáticos, incluidos Inglaterra, Portugal, Países Bajos, Rusia y los otomanos. Free Cities Unit Pack Este paquete de unidades añade quince modelos nuevos de unidades para ciudades de Europa Central, incluidas Hamburgo, Núremberg, Frankfurt y Ulm. Theocracies Unit Pack Este paquete de unidades añade 16 modelos nuevos de unidades para varias naciones teocráticas, incluidas la Orden de Livonia, la Orden Teutónica, el Papado y los Caballeros Hospitalarios. Buddhists Unit Pack Este paquete de unidades añade 16 modelos nuevos de unidades para diversos países budistas asiáticos, incluidos Tíbet, Lan Xang, Ceilán y Dai Viet.