Europa Universalis IV: 10th Anniversary Community Music Pack
Para celebrar diez años de Europa Universalis IV, los compositores de la comunidad "Utopia" y "George Hammond" han remasterizado diez de sus mejores canciones para acompañarte en tus aventuras imperiales. Este paquete es gratuito para todos los jugadores de Europa Universalis IV e incluye casi 40 minutos de música original de temas de exploración y expansión, que sirven de banda sonora a tus mayores ambiciones. Estas son las canciones que incluye: 1. Dawn of an Empire (Anbennar) 2. Into the Beyond (Ante Bellum) 3. The Conquistador (Atlas Novum) 4. A World to Explore (Europa Expanded) 5. A Brief History of Everything (Extended Timeline) 6. One World (Flavor Universalis) 7. All Roads Lead to Rome (Imperium Universalis) 8. Clara Umbra (Lux in Tenebris) 9. Back to the Motherland (Third Odyssey) 10. In Taverns and Great Halls (1356 - A Timeline Extension)