Enlisted - Reinforcements Bundle
Este paquete incluye: Un escuadrón prémium de cuatro miembros de asalto de nivel 4 armados con modificaciones de campo M3 + un ingeniero. Un escuadrón prémium formado por cuatro miembros de asalto de nivel 4 armados con Beretta M1918 + un ingeniero. 15 botiquines 5 paquetes explosivos 500 de oro 7 días de suscripción prémium Adorno de nombre de usuario único La modificación de campo M3 es el resultado del taller de campo destinado a modificar el subfusil M3 estándar. Se ha eliminado la manija de amartillado estándar del M3, se ha realizado una incisión en el receptor y se ha añadido una manija de amartillado improvisada al cerrojo. Esta variante de arma compacta se desarrolló para proporcionar una potencia de fuego ligera y móvil a las tropas estadounidenses, especialmente en combate cercano y en espacios reducidos. Esta arma emplea cargadores de 30 proyectiles de calibre .45 ACP. El Beretta M1918 es un subfusil desarrollado en Italia al final de la Primera Guerra Mundial. Se convirtió en una de las primeras armas de su clase en adoptarse. Se trata básicamente de una versión reducida de la ametralladora de aviación Villar-Perosa M1915 combinada con la culata de la carabina Parravicino-Carcano. El Beretta M1918 se caracteriza por su diseño sencillo, fiabilidad y elevada cadencia de tiro, hasta 900 balas por minuto. El arma emplea cargadores de 25 proyectiles de calibre 9 mm.