El paquete Personajes secundarios
¡Descubre a nuevos y sorprendentes personajes mientras te tomas tu tiempo para investigar los secretos ocultos de la Tierra Media! Usa la gran figura LEGO del troll de río o la de Girion, un valiente señor del Valle. El alce del noble Thranduil te llevará a donde quieras, o también podrás lanzarte a la batalla con el intrépido soldado enano. ¿Alguna vez te has preguntado qué hace un mago en su tiempo libre? Disfruta de los placeres más mundanos en el Día de descanso de Saruman.