El paquete Batalla
La Tierra Media está repleta de peligros, pero los objetos de nuestro nuevo paquete garantizarán que estés preparados para la batalla. Destruye LEGO de Morgul con la Espada de sombras, equípate con la Armadura enjoyada de mithril, de la mejor factura enana, o activa el Escudo de orbe de luz para gozar de la protección definitiva. El “Hacha”, la Hendedora de orcos y el Arco orco darán cuenta de tus oponentes, mientras que un par de Botas de Ciudad del Lago y las Patas de Smaug te permitirán explorar en condiciones. Los Guantes de compañero te permitirán romper por tu cuenta las grietas que requerirían ayuda, mientras que la Cimera de Smaug y la Peluca de rey enano servirán para que tengas un aspecto majestuoso en todo momento.