El paquete Armería
¡El paquete Armería ofrece una gran variedad de armaduras y armas que solo son dignas de los aventureros más valientes de la Tierra Media! Ponte la Corona de Morgul para destruir los ladrillos de Morgul en la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras, o lánzate a la batalla con una réplica en miniatura de la espada llameante del Balrog. El Yelmo de pensador, la Armadura de escamas de dragón, los Guantes de cristal, el Escudo de sombras y el escudo Rey Dorado harán que vistas como un auténtico guerrero. Equípate para la batalla con armas como el Palo de golf de Toro Bramador, Llama Destellante o el Sable de rubí y recorre la Tierra Media como es debido con un par de Ganapiés extragrandes. ¡Todos estos objetos están a tu disposición!