El pack de personajes Trilogía de precuelas
Vuelve al principio de todo con algunos de tus personajes favoritos de los episodios I, II y III, con el pack de personajes Trilogía de precuelas. Este pack de personajes incluye a Maul, Padmé, al capitán Panaka, Jango Fett, Zam Wesell, Watto, Jar Jar Binks, y al herido Anakin Skywalker tras su fatídico duelo en Mustafar.