El pack de personajes Freemaker Adventures
El pack de personajes Freemaker Adventures trae a la familia de carroñeros más valiente de la galaxia a LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Este pack de personajes incluye a los hermanos Freemaker, Kordi, Zander y Rowan, a su fiel droide Roger, a la misteriosa Naare, que empuña una espada láser, y a sus rivales, Graballa el Hutt, Raam y Baash.