DRAGON BALL Z: KAKAROT Un grupo competitivo con amigos
Aviso: esta historia secundaria está disponible después del capítulo 3: Saga de Cell, episodio 2. Puede que las bonificaciones se distribuyan más adelante. ¡Te permite jugar "Un grupo competitivo con amigos", una historia secundaria que gira en torno a Goku y sus aliados!