DRAGON BALL Z: KAKAROT El miembro misterioso de las FES Ginyu
Aviso: también puedes desbloquear el menú de entrenamiento al avanzar en la historia. Este contenido está disponible después del capítulo 3: Saga de Cell, episodio 2. Puede que las bonificaciones se distribuyan más adelante. Te otorga acceso anticipado para pelear contra Bonyu, la antigua miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, en la sala de entrenamiento de la Corporación Cápsula.