DRAGON BALL Z: KAKAROT - BARDOCK - Solo contra el destino
Disfruta de la historia del padre de Goku, Bardock, ¡que luchó contra su destino en este nuevo arco histórico! Esta es la historia de alguien que se enfrentó solo a la escoria del universo. Bardock, un guerrero de la raza saiyajin, pasaba sus días invadiendo planetas con sus compañeros soldados. Pero un incidente en el planeta Kanassa le haría darse cuenta de la calamidad que acontecería en su hogar, el planeta Vegeta... El DLC incluye lo siguiente: - Nuevo arco histórico - Nuevos Súper Ataques - Nuevos emblemas de almas - Otros *BARDOCK- Solo contra el destino se puede jugar sin haber superado la historia principal.