Dragon Age: Origins - El juramento vil
La condesa Luciana de Antiva vivió prisionera en el castillo de su marido hasta que una esclava elfa la ayudó a escapar. La esclava vinculó la sangre de la condesa a un anillo a cambio de su libertad. La condesa accedió. Al tiempo, hallaron el cadáver del conde apuñalado y con el anillo encima. Nunca se volvió a ver a Luciana ni la esclava.