DOA5LR Naotora Ii - Pack Trajes Debut
Este pack incluye los 5 trajes Debut para Naotora Ii de Dead or Alive 5 Last Round. Trajes incluidos: - Ayudante Noel - Cheerleader - Enfermera - Doncella - Conejita sexy * Este contenido se incluye en Pase de trajes nuevos 3 + Personaje. El contenido de este pack podría estar disponible también para comprar por separado. * No compres contenido individual si ya has comprado packs de contenido. * Debes comprar el personaje antes de poder usar este contenido. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.