Disney Universe Traje de la Reina Malvada
¿Quién es la más bella de todas? Bueno, ¡tú lo serás con este traje de la Reina Malvada de Disney Universe, por supuesto! Incluye características y habilidades específicas que pueden ser mejoradas a lo largo de los niveles.