Disney Universe - Pack de Trajes de los Muppets
¡Disfrázate de los divertidos personajes de los Muppets para salvar el Universo! El pack incluye los disfraces de Kermit, Miss Piggy, Animal, Gonzo y Fozzie. Cada uno cuenta con una herramienta específica que permite aumentar su poder.