Disney Universe - Disfraz de Daisy Duck y Absolem
Disfraz de Daisy: ponte un clásico disfraz de la encantadora Daisy. Absolem – Encarnen a la ingeniosa oruga de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. El disfraz incluye características y habilidades específicas que se pueden perfeccionar a lo largo de los niveles.