Disney Speedstorm - Paquete de Genio
¡Personaliza tu experiencia de carreras con el paquete de Genio! Este paquete incluye: - 10 fragmentos para desbloquear a Genio - 1 traje de piloto "UN GENIO TAN GENIAL" para Genio - 1 matrícula "3 W1SHS" para Genio - 1 set de ruedas "AMETHYST RIKENMAN" para Genio - 1 alerón de kart "DP1 MOTORSPORT 504M" para Genio Si ya tienes en tu inventario alguno de estos objetos cosméticos, se convertirán en monedas de temporada para la temporada actual. Disney Speedstorm es el juego definitivo de carreras y combates con héroes, que se desarrolla en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar.