Dishonored 2: Imperial Assassin's Pack
Obtén talismanes de hueso exclusivos, como Suerte del duelista y Favor del Vacío. Obtén más información sobre el universo y descubre nuevos diseños, como una antigua guitarra de Serkonos o el libro Adiós, Karnaca (un músico se despide). El pack Asesino imperial también incluye 500 monedas que podrás usar para comprar nuevo equipo y armas en las tiendas del mercado negro de Karnaca.