Disfraz de oveja
Que no te dé veeeeergüenza vestirte de lana con este Disfraz de oveja para STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town. ¡Empieza a vivir tu vida más mullida! Para usar este objeto en el juego, cámbiate de ropa examinando el Espejo de tu casa.