Deus Ex: Mankind Divided - Equipo de intruso
Si prefieres la vía del sigilo, el equipo de intruso te ofrece versiones personalizadas de la gabardina y la pistola de Adam en Deus Ex: Mankind Divided (con piezas que te permitirán mejorarla). Conviértete en un fantasma y supera cualquier obstáculo sin que lleguen a intuir tu presencia.