Detective Holmes: Objetos Ocultos Juego
¡Ayude a Sherlock Holmes y al Dr.Watson en esta apasionante aventura! Si ama las historias de detectives, las aventuras, los giros inesperados de un argumento – este juego es para usted. Ponga a prueba sus poderes de observación durante la búsqueda de pistas en los lugares más inesperados. Un detalle menor puede ser la clave para resolver el misterio. Características: - Escenas realistas con tus personajes favoritos - Distintas categorías de juegos: encontrar objetos, detectar las diferencias, buscar pares de objetos - ¡La mayoría de los objetos son antigüedades genuinas! - Innovador sistema de pistas en las fotos para objeto oculto - 20 lenguas, entre ellos juego en español Resuelva el acertijo basado en las historias de Arthur Conan Doyle.