Destiny 2: Paquete del gesto Trono de Atheon (PC)
¡Para celebrar el lanzamiento de la Cámara de Cristal, el nuevo gesto excepcional Trono de Atheon estará disponible con un paquete de Plata! Compra el paquete del gesto Trono de Atheon y recibe el gesto excepcional Trono de Atheon, además de 1100 de Plata (1000 + 100 extra) que podrás usar para comprar temporadas, objetos decorativos, y más. Para desbloquear tu gesto nuevo, visita la terminal de Entregas especiales en la Torre.