Desbloqueo de 5 monedas y modo Manicomio
Incluye lo siguiente: - Monedas de defensa, ataque, instinto, recarga y universal Consérvalas en tu inventario para conseguir varias mejoras de estadísticas. Las monedas se añaden a tu caja de objetos y pueden usarse tanto en el juego principal como en el capítulo de historia adicional No soy un héroe. Tener varias monedas incrementa el efecto. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.