Demons of Asteborg
Un nuevo juego de acción-plataforma Directo de la era de 16 bits Juega como Gareth, un caballero de la guardia real y derrota a las fuerzas malévolas de Asteborg. Aprende hechizos poderosos y úsalos para desbloquear tu camino o derrotar a tus enemigos. ¡Recoge oro de los restos de tus oponentes y compra mejoras para desbloquear todo tu potencial! Prepárate para enfrentarte a jefes poderosos que te pondrán las cosas difíciles. Bosques, montañas, pantanos y más, explora el mundo de Asteborg y descubre el misterioso pasado de Gareth... Pero ten cuidado, Zadimus nunca está lejos.