Dakar Desert Rally - Audi RS Q e-tron Hybrid Car
Hazte con el prototipo futurista todo terreno con un concepto de transmisión innovador y atrévete a conducir en el futuro de las carreras de rally con el nuevo Audi RS Q e-tron.