Cult of the Lamb - Cultist, Heretic, and Sinful Pack Bundle
Cultist Pack Sé la envidia de cualquier secta con este exclusivo Cultist Pack que incluye siete elementos decorativos para tu acogedora comunidad, y cinco formas únicas para tus adeptos. Heretic Pack Muestra tu devoción a la Antigua Fe con Cult of the Lamb - paquete Hereje. Este conjunto de elementos estéticos incluye nuevas formas de adeptos, decoraciones de lo más viles para tu secta y un vellocino de la Antigua Fe para el Cordero. Si quieres que tu secta desprenda (aún más) un aire a sangre, muerte y perdición, ¡no te lo pienses! Cult of the Lamb - paquete Hereje incluye: - Cinco formas de adeptos completamente únicas: alce, gorila, pez dorado, mosquito y zarigüeya. - Ocho decoraciones nuevas para el campamento. - ¡Un nuevo vellocino herético para el Cordero! Sinful Pack Peca hasta quedarte a gusto con Cult of the Lamb - paquete Pecaminoso. La secta se convertirá en el refugio idóneo para que quienes disfrutan de una estética codiciosa digna de la nobleza se den un capricho. Puede que el orgullo sea un pecado, pero ¡ahí está la gracia! Cult of the Lamb - paquete Pecaminoso incluye: - Cinco formas de adeptos únicas: pez martillo, mariquita, tigre, llama y gato esfinge. - Seis atuendos de adepto nuevos. - Seis decoraciones nuevas para el campamento. - ¡Un nuevo vellocino pecaminoso para el Cordero!