Crusader Kings III: Wandering Nobles
Conoce mejor el mundo y usa ese conocimiento a tu favor con Wandering Nobles, el nuevo paquete de sucesos para Crusader Kings III. Desarrolla a tu personaje con el nuevo estilo de vida errante, diseñado para los menos sedentarios. Los personajes experimentarán nuevos sucesos en sus viajes, lo que da pie a nuevas posibilidades narrativas. Características de Crusader Kings III: Wandering Nobles: - Nuevo estilo de vida errante con tres ramas nuevas: - Inspector: Los personajes que dispongan de propiedades pueden inspeccionar y mejorar su reino; los que no, pueden especializarse en el terreno. - Caminante: Viaja para reducir el estrés y alcanza la fama con tus proezas. - Viajero: Mejora tus capacidades lingüísticas y vive como turista o excursionista. - Nuevas actividades diseñadas para las nuevas ramas de estilo de vida: - Inspección: Los inspectores pueden examinar su reino y emprender mejoras. - Caminata: Los caminantes pueden reducir el estrés con una caminata por el aire libre. - Expedición monumental: Los viajeros pueden visitar las construcciones especiales de otros reinos. - Nuevos sucesos relacionados con los viajes, los nuevos estilos de vida y las actividades relacionadas.