Crusader Kings III: Chapter III
Escribe nuevas sagas gloriosas sobre conquistas militares y aventuras románticas con Chapter III. Este capítulo incluye dos expansiones, un paquete de eventos y una mejora cosmética. ¡Disfruta de la nueva mecánica, los nuevos sucesos y detalles históricos que aportan más profundidad a Crusader Kings III! Chapter III incluye: Couture of the Capets (incluido en Chapter III) Descubre un mundo de opulencia con Couture of the Capets. Este paquete cosmético, que está disponible de inmediato al comprar Chapter III, añade nuevas modas y estilos inspirados en la cultura de la realeza francesa de la Alta Edad Media (s. XIII). Legends of the Dead Conviértete en una figura legendaria en esta expansión principal, donde las grandes hazañas y una propaganda eficaz pueden aumentar el poder de tu linaje a lo largo de los siglos. Dirige el rumbo de tu leyenda dinástica a través de los cronistas de la corte y aprovecha tu reputación cada vez mayor para crear un legado material duradero. Pero ten cuidado con la creciente amenaza de tierras lejanas, pues la peste negra también crea tu propio legado legendario. Roads to Power La majestuosidad del Imperio Bizantino ocupa un lugar destacado en esta expansión grande. Gobierna desde Constantinopla mediante una nueva forma de gobierno administrativo y experimenta nuevos sucesos temáticos y detalles bizantinos. Quienes tengan el valor de hacerlo, podrán llevar una vida en la que la reputación del noble no esté vinculada a la tierra y recorrer el mapa como aventureros a sueldo. Nobles errantes Partiendo del sistema de viaje que introdujimos con Tours & Tournaments, este paquete de sucesos agrega un nuevo estilo de vida viajero y nuevas formas y motivos para viajar; incidentes e historias sobre viajes lejos de la seguridad de tu corte.