CONVERGENCE: Aspecto Ekko Dorado
El contenido incluye: Aspecto Ekko Dorado. Recorre la extensa ciudad de Zaun con un estilo dorado brillante que asombrará a más de uno. Podrás equipar el aspecto Ekko Dorado una vez que Elie abra su tienda al comienzo del Capítulo II.