Contra: Operation Galuga Early-purchase Bonus
Los jugadores que compren Contra: Operation Galuga antes (o los que lo compraron por anticipado) podrán recibir créditos en el juego como bonificación por compra anticipada. ・1000 créditos Los créditos se usan para desbloquear ventajas y habilidades que mejoran la experiencia Contra.